Vendaje oclusivo

Iba a echarme un poco de pomada para el tobillo, y antes de usar un medicamento tengo la sana costumbre de leer el prospecto. En él pone que no debo usarlo con un vendaje oclusivo, así que como no tenía muy claro, y tras consultar a la RAE con un poco clarificante resultado acabé en Google.

Como era un vendaje, mi lógica fue: una imagen vale más que mil palabras. Y aquí fue cuando me di cuenta de que si tienen un filtro para imágenes “para adultos”, deberían tener un filtro para imágenes desagradables. Porque coño, molesta bastante más lo que me salió como resultado (prácticamente un Goatse en el pecho) que lo que filtra el “Safe search” (básicamente, imágenes “no aptas para menores“).

Esta es la búsqueda chunga / Y esta la imagen que no mola

Soy consciente de que en los libros de medicina salen cosas más desagradables, porque el cuerpo humano da bastante asco por dentro, pero esto no implica que yo tenga que verlo o que me tenga que gustar. Lo de que lo que importa es el interior es una metáfora, y menos mal.

* Por cierto, un vendaje oclusivo es aquel que no permite la circulación del aire en la zona, así de fácil. Menos mal que lo encontré en un sitio sin imágenes asquerosas.

8 opiniones en “Vendaje oclusivo”

  1. Puak!! viendo todo eso no me extraña que te leas los prospectos, no vaya a ser que la cosa tienda a más. En fin, curate pronto y no termines nunca en esas búsquedas de google.

  2. hola, esta trde me voy a hacer una depilaccion lasser,y soy muy miedica,me han mandado una crema anestesica, pero dicen q me ponga un vendaje oclusivo, y no se cual son,encima es en las ingles y en las axilas, me puedes ayudar por favor.gracias

  3. :P ^^ :enfadado: -> :D :S 8) O.o :enfadado: :!: :idea: xD >.< ^^ :| :?: :$ :roll: :roll: :( :) :O :diablo: ;) :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :P :( :( :S :S

  4. q feo lo q asen cn ellos:-) n a q seguir cn est emital est es my estupid n cres porq yo si creo q est esmy estupid q t tubieras est q sintirias t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.