La cobra gay ataca de nuevo

Hoy he tenido un poco de mala suerte y jugando al tenis he pisado el único desnivel que había en toda la pista para acabar torciéndome en el tobillo. Al torcerlo sentí bastante dolor (pero el mío era auténtico, no como el vuestro, mariquitas), así que cerré los ojos y rodé un poco por el suelo, acabando en poco menos que una pose épica.

Supongo que por cerrar los ojos con fuerza y que hacía algo de sol, al volver a abrirlos disfruté del mundo en HDR: durante un par de minutos todo lo que veía tenía un brillo intenso, era como si le hubiesen subido el gamma a mi cerebro (igual que cuando subes el gamma de un juego oscuro al máximo para poder ver como vienen los enemigos desde la oscuridad). Molaba.

Además, podría haber sido peor, en cualquier momento podría haber salido una cobra de la vegetación que rodeaba a la pista y habernos atacado…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY[/youtube]

Aunque creo que para mi acompañante no tuvo mi suerte y él si fue picado. Siempre te recordaré con tu orientación sexual inalterada, SGS

[Ya se sabe, en vacaciones el cerebro funciona a un ritmo inferior al normal. De ahí que salgan cosas así de mi cabeza, todo una vana excusa para poner el vídeo de la cobra que te vuelve gay]

9 respuestas a «La cobra gay ataca de nuevo»

  1. Ouch! Pobre tu tobillo, si jugases a deportes de hombres de verdad, como rugby o ajedrez y no esas tonterías no te pasaba eso.

    Ya se me ha pegado la melodía xD

  2. :roll: :P :?: ;) :diablo: :O :) :( :roll: :$ :P :?: :| ^^ >.es un mierda no me lo trago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.