Utilidad del blog

Un toque de color

Cuando empecé el blog no tenía muy claro qué uso pretendía darle, si un espacio donde escribir escritos personales, limitarme a poner cosas divertidas que fuese viendo por internet o enlazar artículos interesantes de otros blogs. Creo que hasta ahora he ido mezclando un poco de todo, pero llegando la faceta personal un poco más tarde. Algunos artículos no eran realmente personales en el sentido en que no hablaba de mi, pero tenían un significado especial que sólo yo o quizás alguien cercano al que iba destinado podría entender.

Pero si sabes que la gente a la que aprecias (y la que no quizás) te lee, aunque sea de vez en cuando, el blog toma otra divertida función, que es la de dejar mensajes para ellos, es una manera distinta de decirles (deciros) cosas. A veces nadie los entiende y parecen idioteces sin sentido (de ser una categoría del blog me temo que sería la más poblada), otras veces resultan bastante evidentes, pero aún así todos me resultan divertidos. Y de vez en cuando me gusta publicar algo personal, aunque sepa que luego cuando quedemos os intentéis meter con el blog (en intentos se quedan,eso sí ;).

Continuando con la parte personal del blog, algunas de las cosas que pongo son simplemente canciones, fotografías, videos o poemas que me han gustado o llamado la atención, y me apetece compartirlas (de rebote a veces gustan a los demás y todo).

Otro tipo de artículos que he publicado han sido personales, pero en otro sentido, intentando dar algún tipo de ayuda. Son instrucciones que siempre tengo que buscar en google internet cada vez que necesito repetirlas, como a veces no resulta fácil intento que poniéndolo en el blog los que tengan el mismo problema puedan solucionarlo rápidamente.

Otras veces he intentado hacer de blogger cool haciendo «reportajes» de los eventos a los que he ido, en un estilo totalmente parodiable, por otra parte, pero la idea de dar mi opinión y ofrecer un trozo de concierto, por ejemplo, para aquéllos que no han podido ir me parece interesante también. De aquí se pasa también a los artículos de opinión, que no tienen mayor interés, pero tener la sensación de cierto «poder» y presencia en internet (qué mala es la vanidad, sí).

En fin, que en este tiempo publicando en esta bitácora (no quería repetir la palabra blog otra vez) me he entretenido bastante, encontrando un hueco de vez en cuando para preparar entradas, y con algunas he quedado bastante satisfecho. De cualquier forma, gracias a los que (aún) me leéis, la gracia de escribir un blog sois vosotros.

11 respuestas a «Utilidad del blog»

  1. hola :D :P kuantossssss comentariosssssssssss O.o !!!!
    me e kedado flipando no k era broma keria decri k la foto me a gustado mucho !!!

  2. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :( :( :) :O :diablo: :diablo: :diablo: ;) ;) :P :P :$ :roll: :$ :P :?: :| ^^ >.< xD :idea: :!: :enfadado: O.o 8)

  3. NO CEAS TONTA ESO NO ES UNA UTILIDAD QUE TIENE UN BLOG ESPECIFICA BIEN LO QUE ES CORRECTAMENTE OK Y LUEGO LOPONES ERES UNA TONTA DE PRIMERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.