Blogpleaños feliz

Hip, hip, hurra!

¿Se celebran los cumpleaños de un blog igual que se celebra el haber vivido un año más? Si es así, por estas fechas toca celebrar el, nada más y nada menos, que ¡segundo aniversario de bloqnum!

Nunca creí que fuese a durar tanto publicando un blog cuando decidí crear bloqnum.blogspot.com… y menos que mantendría cierta persistencia en este proyecto personal. Supongo que sirve de vía de escape, es algo en lo que me gusta trabajar, y es muy agradecido preparar un post y que luego os guste. Y cuando luego encima recibes algún que otro comentario anónimo de los parroquianos, aunque solo sea el típico «Me ha gustado el post» o «Muy interesante», el esfuerzo invertido se recupera con creces.

Acerca de qué significa el blog para mi ya he hablado alguna que otra vez, y lo cierto es que según va pasando el tiempo, cada vez es más tiene más interés, sobre todo por la gente que me leéis, aguantáis todas mis tonterías y os dejáis pasar por aquí de vez en cuando. ¡Gracias por seguir al otro lado tras dos años!

Ah, y no os olvidéis de felicitar a otros blogpeañeros… al Geko, por ejemplo!

5 respuestas a «Blogpleaños feliz»

  1. Mil años después te felicito, aunque tengo escusa. He estado perdido en el puente, y antes no podía entrar, sería por el cambio de servidor. Pero como dicen: Mas vale tarde que nunca. FELICIDADES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.