¿Se celebran los cumpleaños de un blog igual que se celebra el haber vivido un año más? Si es así, por estas fechas toca celebrar el, nada más y nada menos, que ¡segundo aniversario de bloqnum!
Nunca creí que fuese a durar tanto publicando un blog cuando decidí crear bloqnum.blogspot.com… y menos que mantendría cierta persistencia en este proyecto personal. Supongo que sirve de vía de escape, es algo en lo que me gusta trabajar, y es muy agradecido preparar un post y que luego os guste. Y cuando luego encima recibes algún que otro comentario anónimo de los parroquianos, aunque solo sea el típico «Me ha gustado el post» o «Muy interesante», el esfuerzo invertido se recupera con creces.
Acerca de qué significa el blog para mi ya he hablado alguna que otra vez, y lo cierto es que según va pasando el tiempo, cada vez es más tiene más interés, sobre todo por la gente que me leéis, aguantáis todas mis tonterías y os dejáis pasar por aquí de vez en cuando. ¡Gracias por seguir al otro lado tras dos años!
Ah, y no os olvidéis de felicitar a otros blogpeañeros… al Geko, por ejemplo!
Malditos tocayos bloghermanados…
Felicidades tío ;)
Felicidades tío! Sigue así unos cuantos años más y que yo te lea!
Enhorabuena por el cumple bloguero. Que sean muchos más !!
Mil años después te felicito, aunque tengo escusa. He estado perdido en el puente, y antes no podía entrar, sería por el cambio de servidor. Pero como dicen: Mas vale tarde que nunca. FELICIDADES!!!
Jajaja, se agradece sea cuando sea, Juananpol :)