Niebla

La niebla tiene algo especial. No está asociada especialmente a una temperatura (hay días con niebla templados o incluso cálidos, a pesar de que el húmero contacto de la niebla siempre sea refrescante), y lo mismo puede salir en un amanecer muy lluvioso que en una tarde calurosa a última hora. Pero lo que tienen en común todos ellos son el ambiente de misterio y de tranquilidad que no es capaz de transmitir ningún otro fenómeno meteorológico.

Quizás esta fascinación por algo tan común (en la zona de Santiago es más que cotidiana) venga de mi atracción por las nubes, a las que encuentro muy estéticas. De hecho cuando era pequeño me ilusionaban los días en los que al despertarme veía a través de la ventana de mi cuarto los bancos de niebla moviéndose lentamente, para poder bajar a la calle a poder meterme dentro de las nubes… Otra opción es que mi querencia venga dada por un deseo oculto de esconderme, de escapar, de deslizarme sin ser visto… pero no, que yo soy más simple que eso y mis misterios mucho más sencillos.

En fin, reflexiones absurdas para poner tres bonitas fotos de paisajes nebulosos.

Lo único malo que podría tener sería no encontrar lo que buscas… pero yo haría cualquier cosa por encontrarte.

4 respuestas a «Niebla»

  1. Ya se que harías cualquier cosa por encontrarme :)

    Bueno, tonterías a parte a mi no me gusta nada la niebla, las nubes si, pero no la niebla. Será que ya tengo de sobra con la miopia que tengo y eso de no ver un burro a 4 pasos me escama bastante.

    Por cierto que si te gusta tanto la niebla el otro día en españadirecto (si, es una basura de programa xD) echaron a un tipo que se dedicaba a atrapar niebla >.

  2. Preciosas las fotografias, siempre me fascino la niebla,mas bien porque oculta el mundo y todo lo que hay en el, sumergiendo los paisajes en misterio. Te hace sentir ganas de vivir. Un post fantastico, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.