Mis discos de 2013

Allá se ha ido otro año, mejor que 2013, dónde va a parar… y como siempre, con su banda sonora. Por una u otra razón, destacaría estos discos de 2013, aunque algunos si siquiera los haya oído demasiados. Así me sirve la lista para ofrecéroslos, y a mi para recordarme que debo prestar más atención a alguno de ellos!

The National – Trouble Will Find Me

Vampire Weekend – Modern Vampires Of The City

Franz Ferdinand – Right Toughts, Right Words, Right Actions

Kurt Vile – Wakin On A Pretty Daze
Arcade Fire – The Reflektor Miles Kane – Don’t Forget Who You Are

Daft Punk – Random Access Memories

James Blake – Overgrown
John Grant – Pale Green Ghosts David Bowie – The Next Day
Yeah Yeah Yeahs – Mosquito Primal Scream – More Light
Queens of the Stone Age – Like Clockwork

My Bloody Valentine – mbv

Sigur Ros – Kveikur

Atoms for Peace – Amok

Vaya, si has llegado aquí igual te ha sabido a poco y esperas encontrar todos los enlaces cómodamente arrejuntados en una playlist. Oh sí, este es tu lugar, aquí está la lista 2013!

Y si te preguntas por qué ahora enlazo a Spotify si antes lo hacía a Grooveshark… la razón es que con Telefónica la suscripción a Spotify sale a mitad de precio, y el orden en los catálogos compensa el par de euros extra y más. Aunque sigo teniendo simpatía por Grooveshark por ir a contracorriente, pero ese no es el tema: Adiós 2013, hola 2014!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.