Maneras de pasar un frío domingo

Ayer por Santiago hacía un frío de cojones, como en media España, vamos. Formas razonables de pasar un domingo fresco hay muchas (coincidiendo que las cómodas son todas calentitas): acurrucarse en un sofá, batir el record de permanencia en la cama, excavar agujeros en tu jardín, preparar un bizcocho… y de entre las infinitas posibilidades, yo fui a escoger la que más me aproximó al entumecimiento general de mi cuerpo, rozando la congelación: jugar al futbol!

Encima, para poner el asunto más interesante (como si 3ºC de temperatura y un lodazal como campo de juego no lo hiciesen ya), a ese planazo de domingo sólo hay que sumarle lluvia (gélida) y tres cuartos de hora sentado en un banquillo.

Con estos ingredientes, el resultado de la ecuación no podía ser otro más que un esquimal futbolista…

Esquimal Futbolista

Y, dada mi abrigada indumentaria, podríais no creeros que mi propósito era jugar al fútbol, así que os convenceré de que bajo toda esa ropa había un deportista con esta foto en la que luzco botas de tacos, y en la que además se cuela Freixonet, al cual se le había congelado esa afable expresión debido al frío extremo sufrido durante un sprint… Pobrecillo, creo que le quedarán secuelas :(


En los próximos carnavales ya tengo disfraz, esquimal futbolista.

10 respuestas a «Maneras de pasar un frío domingo»

  1. Estimado esquimal, Freixonet está sentado al lado de un deportista en pantalones cortos, lo cual me hace sospechar que hiciera tanto frío… En realidad lo que querías era disfrazarte no? XDD

  2. Aquí también hace bastante frio, seguro que hoy por la noche llegamos a los 15 grados…

  3. @Nucky: No, no y no. Hacia un frío del carajo, y los pantalones cortos esos no condujeron a sus dueños a más que «tener el culo heladísimo», según sus propias palabras. Inconscientes los hay en todas partes…

    @Noralba: Yo creo que a ratos aquí no tengo 15ºC ni con la calefacción xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.