Irse del cine antes de acabar la película

El otro día fui a ver una película tan mala al cine que me dieron auténticas ganas de irme, de no ser por la agradable compañía y que iba invitado por un amigo cumpleañero. Ghost Rider pretender ser una película de superhéroes, pero se queda en película de risa sin gracia, o en dramática que da risa. Un engendro que no merece que se hable más de ella, de cualquiera de las formas (excepto por la patética escena de la transformación de Nicolas Cage en el motorista flamígero, que espero no sufráis, o al menos no paguéis por ello).

Pero en realidad nunca me he ido del cine, aunque ganas me hayan dado en alguna ocasión (aún no sé como me dejé llevar a ver Torrente 3…). La sensación de perder el dinero por una entrada que he pagado y me da derecho a ver una mierda de película entera gana a la de sentir que estoy perdiendo el tiempo viendo algo que sería mejor olvidar antes incluso de verlo… El otro día me sorprendí cuando, estando unas cinco personas en la sala viendo la Ciencia del sueño (esta sí la recomiendo, al igual que hizo Alexliam) una de ellas, visiblemente aburrido, salió primero a comprar agua y, con la mitad de la película transcurrida, marcharse. Se ve que sí hay gente que valora más su tiempo que su dinero…

Aún así me quedé con la duda… ¿os habéis ido alguna vez del cine antes de acabar la película?

{democracy:2}

8 opiniones en “Irse del cine antes de acabar la película”

  1. Hola!!! la verdad es que no conteste a la encuesta porque me pareciera interesante, sino porque me apetecia publicar algo que hacia mucho que no leia la pagina, xD. Pues… el cine…. la verdad es que vi algunas muy malas, pero salir…. bah, para que? pague por algo, y estoy sentada, puedo dormir, comer, pensar, con calorcito… por una hora o dos… tp merece la pena, por lo que pagas, asi que… esa es mi respuesta :p
    Y… espero que todo os vaya bien, que yo por aqui el cine lo toco mas bien poco, que cuesta 10 pounds, y… como que el trabajo no da para tanto, ademas de que no hay mucho tiempo estando 8 horas currando.. bueno, nos veremos en breve, y ya hablamos en persona, mientras, saludos, y recuerdos ;)

  2. Pois si que me deron ganas varias veces de irme do cine antes de que rematara a película. Sen ir máis lonxe, a semana pasada, vendo “El grito 2”, de Takashi Shimizu; Este tío será o director oriental máis cómodo da historia, pero vaia basura de película. Lin unha crítica bastante curiosa da que me quero destacar esta frase:

    “La premisa de “El Grito 2″ es sencilla: miedo enlatado, con el noble propósito de ofrecernos la película de terror con más sustos por minuto que he podido recordar”

    E digo eu: ¿Sustos? Jajaja, maís que sustos metía risa.

    Aínda así non foi a vez que máis ganas me deron de levantarme e marchar, para eso fun a ver “Clerks 2”. Nesta insípida continuación de “Clerks”, Kevin Smith limítase a usar de novo as bazas que fixeron da primeira parte unha boa película, acercándoa ó mercado de masas. Razón pola que “Clerks 2” é pouco menos que un truño é, por exemplo, que é moito máis previsible que a primeira parte, os gags sucédense sen ningunha naturalidade, coa cámara ofrecendo repetitivos primeiros planos dos actores, que soltan a anticipada gracieta, e así sucesivamente.
    En fin, que non hai por donde collela.

    Saúdos

    P.D.: Teño que admitir que tiña pensado definir a película como “Frikismo embotellado e previsible”, pero finalmente non o fixen polo temor a o que me poidades decir de que utilice a palabra friki, que creo que xa non ten definición, xDDD.

  3. ElGekoNegro: sí, tienes bastante suerte, yo me he tragado buenos tostones en el cine. Supongo que es un gaje de ir bastante al cine…

    Ellohir: no te gusta el cine? La verdad es que ver una peli en casa está muy bien, pero no se puede comparar a verla en una buena sala, con el sonido a tope y con una pantalla enoooorme.

    Garea: pobre Clerks 2, si no sabías que ibas a ver una película de calidad dudosa con algunos chistes vulgares aparte de referencias a las sagas frikis (sí, venga, usemos la palabrilla xD).

    Ruth: hola! Creo que tenemos la misma opinión respecto al dinero que pagamos por ver el cine (aunque en Santiago puedes irte con menos remordimientos, por 3.5€ te sale barato irte… si vas al cine por Londres más te vale escoger bien!). En breve yo también podré escoger no ir al cine por allí visitándote :P

  4. La verdad es que siempre que voy pagando suelo elegir bien. Y digo pagando porque estuve una época entrando gratis y hay si que me metí en algunos pegotes del 15, y aun así no me salí.
    Solo he salido en 1 ocasión y fue en una ocasión de gratis, pero no recuero cual era, solo que era española. Y cuando llevaba poco tiempo con mi novia nos metimos en “Y tu mama también” y pasé una vergüenza horrible, también estuve apunto de salirme.

  5. Gorrón, yo también quiero poder ir por la gorra al cine, así no me daría tanto reparo irme si la peli es mala… No he visto la película de “Y tu mama también”,pero ahora me das dado ganas xD

  6. Pero vamos a ver tio, como vas a ver Ghost Raider. Menos mal que has arreglado el post diciendo que tambien viste La Ciencia del Sueño, sino te mato. :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.