El terrorismo en Alicante o por qué llevar gafas si das un discurso

Briconsejo del día: si tienes que dar un discurso o participar en un acto público, y tienes escrito lo que vas a leer… llévate las gafas, hombre. Si no, pasa lo que pasa.

Los oídos no os traicionan, lo he transcrito para ver si escrito quedaba menos raro… pero no aclara mucho xD

Estoy emocionado de veros aquí… a todos, eh, sobre todo a mis muchachos. Bueno…
En honor a la señora Consellera de Turismo y la Generalitat Valenciana y Agencia Valencia de Turismo, compañeros y del consejo de administración. Señoras y señores, muy buenos días a todos. Quiero manifestar en primer lugar la satisfacción que supone para mi el participar en este acto, la firma del protocólogo de intenciones entre la Agencia Valenciana de Turismo y el Hércules Club de Fútbol, la entidad que con gran deshonor tengo el gusto de presidir para las disfunciones de la marca de la Comunidad Valenciana. La firma de este documento supone un hecho importante para nosotros, para nuestro clus, ya que el ser elegido como supo soporte para difendir la marca de nuestra comunidad por todo el terrorismo español nos compromete y nos obliga a disbidi dimidicar de la mencionada marca. En esta época que nos ha tocado vivir en la que los medios de comunicación son impresindibles para cualquier acontecimiento, tampoco lo hemos lo hemos de horas de representación mediática que pueda tener la mencionada marca de la Comunidad Valenciana. Y por último agradecer la confianza que desde el Consellería de Turismo que se ha depositado en el Hércules Club de Fútbol encabezada por la consellera María Milagrosa Martínez Navarro, también la gran luchadora desde su alcal… Comunidad Valenciana. Y la actividad más representativa de todos los alicantinos, como es el terrorismo. Ya sabéis…Uy… el turismo… es que ¿sabéis lo que pasa? No veo bien. Me falta la vista. Pero vosotros me lo perdonáis. De acuerdo, y muy buenos días para todos.

Visto en menéame, y vaya risas :P

2 respuestas a «El terrorismo en Alicante o por qué llevar gafas si das un discurso»

  1. La anecdota es graciosa pero es verdad que sucede a menudo. Yo creo que aunque no veas hay que tener criterio, ese tio, que no se ni de que partido es ni nada, es tonto, un borrego, el tonto de la clase que llego a pelele… «no veo» no es una excusa, INVENTA si no sabes ni lo que lees… Ciego no, borrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.