Ya es viernes!

By zetxek, 22/02/2008

Ya es viernes!

Pues sí, ya es viernes. El mejor día de la semana, eso es sabido por todo el mundo. Pero algunos a veces pierden la cuenta y se desesperan pensando cuánto quedará para este magnífico día…

Para esta gente, BloqNum es su solución. A partir de hoy, os avisaré como corresponde de este gran día en un lugar preferente, en la esquina inferior derecha. Y si el día no es viernes, no desesperéis, podéis ocultar el deprimente aviso haciendo click en el letrero.

¡Disfrutad del fin de semana!

6 Comments

  1. Ponzonha dice:

    Me mola. Quiero uno, anda, porfi, porfi plis. Dime cómo es…

  2. ElGekoNegro dice:

    Por fin es Beernes!

  3. eltabernero dice:

    Mola el cachibache. Y servirá para que los lectores sepan que es el día del cerveceo por excelencia.

  4. zetxek dice:

    Que tonterías más divertidas, eh! xD. Si quieres hago un plugin de wordpress que haga lo mismo que esto, y así es más fácil de instalar.

    Sino, son unas pocas líneas de javascript y otras pocas de CSS.

  5. Mvp14 dice:

    Hola compañero, quería comentarte acerca del post que escribiste titulado “reinventando los refranes”. La expresión que comentas sobre “patada en los cojones” para concluir un refrán, lleva más de un año publicada en Inciclopedia, la cual te recomiendo que visites. La hayan pronunciado o no en se lo que hicisteis (cosa que tampoco nos importa demasiado), en Inciclopedia encontrarás cantidad de refranes con esta expresión, amén de otras tantas inventadas y muy divertidas.

    Date una vuelta si tienes tiempo y me comentas. Saludos amigo.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>