Si es que no podía ser. Uno no puede ser un gurú de todas las nuevas tecnologías, incluidas las más modernas tendencias en web2.0 y luego tener una página con un aspecto tan anticuado como si siguiésemos en 2004…
El diseño puede ser mejor o peor, pero lo de dejar de parecer estar hecha por el webmaster de Majorettes Kimera o por su sobrino de diez años recién cumplidos es positivo.
Eso sí, la meditabunda pose de nuestro gurú hispano (por detrás de nuestro gurú de la infamesfera, todo hay que decirlo) sigue dominando la cabecera de este blog con más de ochenta mil suscritos al feed. Toma ya.
Ah, y el diseño hasta me gusta…
Mira, todavía estoy en estado de shock. Cuando he entrado esta tarde y he visto ese diseño… es que no sé si se me ha caído un mito o he sentido placer.
Vamos, yo no lo leo, pero si, echaremos de menos esa mierda de diseño que tenia antes.
Hola zetxek, te agradezco que te hayas hecho eco de mi cambio de theme.
Aparte de eso me gustaria decirle al señor Alexliam que su opinión no me parece nada objetiva y que debe fenecer.
Aprovecho para felicitarte por tu vigesimoprimer cumpleaños.
Un beso de un gurú que te quiere.
Qué honor, que gran honor, Enrique, que pases por aquí. Muchas gracias, y felicidades por tu cambio de estilo nuevamente, aunque, la verdad, sin ese regusto cutre la web no va a ser lo mismo.
Yo no lo leo tampoco, pero si se queda calvo o le pasa algo grave (del estilo de EDans se vuelve humano) avisa. Gracias.
Ya estaba bien.
El nuevo aspecto me gusta mucho.
¿De dónde leches saca ochenta y pico mil lectores de su feed?
Yo igual, reconozco que no le leo y que no le leeré … simplemente porque no me gusta ni lo que escribe ni la manera en que lo escribe … sólo hay que leer sus twitteos … aburrido a más no poder.
Un gurú que está ahí por vete a saber qué … la blogocosa anda loca, Enrique Dans por las nubes y yo con 200 visitas diarias únicamente … aix.
Jo, lo que daría yo por un comentario de Enrique Dans en Ponzonha…