The Blows

Me encanta la música en directo, pero me gusta más aún cuando por un precio de ganga puedes ver una pedazo de actuación como la que he visto hoy. Por sólo 9 euros en la Sala Nasa de Santiago he podido ver a una de las bandas españolas más interesantes de la música independiente, The Blows.

La Sala es lo suficientemente pequeña como para que puedas estar a un metro de la banda, pero sin que llegue a dar la sensación de estar en un sitio enano. Gracias a no ser un sitio más grande pude disfrutar mucho más del concierto, ya que podía ver desde mi lado como tocaron los dos bajistas: primero Sara Novo, la bajista de Dirty Socks y luego el bajista de The Blows (cuyo nombre no he conseguido encontrar, una pena). Ambos eran buenos, y está bien ver hasta donde se puede llegar tocando el bajo…

Y bueno, como en realidad lo que quería era poner una canción (eso lo cumplo a continuación con «Sin City lies», espero os guste) y comentar cuánto nos habían cundido la entrada al señor freixo y a mi, porque encima de ver el concierto se regaló ropa de Merc, los patrocinadores del evento, por doquier… Para saber más del concierto siempre podéis pasar por Dosis Musical donde he dejado una crítica más larga del concierto en sí. Esto no deja de ser autobombo, pero ya me diréis que esperáis en mi propio blog, si no me bombeo yo a ver quién lo hará…

3 respuestas a «The Blows»

  1. Sip, era una hora con esa frase en distintas tonalidades. Una auténtica performance…

    Es que en realidad es muy pegadiza esa frase en la canción… si hubieses venido lo sabrías ¬¬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.