Si Linus Torvalds fuese HOYGAN…

Algún cachondo en vela ha pasado por el blog y me ha dejado uno de los comentarios más curiosos que he visto por estos lares… Es una versión del mensaje original de Linux Torvalds en el que anunciaba que empezaba a trabajar en un sistema operativo nuevo, en versión hoyganesca:

HOLA GUEYS QUE UTILISÁIS MINIS

HESTOY HASIENDO UN SISTEMA OPERATIVO (LIBRADO) (HES UN HOBBY, QUE NO SERA GRANDE Y PROFFESIONAL COMO EL GNU) PARA MÁKINAS 386(486) Y CLONES DE COMPUTADORAS PERSONALES. LO HE COSINADO DESDE HABRIL Y ESTÁ QUEDANDO LISTO.ME GUSTARÍA TENER HALGUNA HAYUDA SOBRE LAS COSAS QUE A HUSTEDES LES GUSTAN O NO LES GUSTAN DE MINIX,YA QUE MI PROGRAMA SE PARESE (LA MISMA DISPOSISIÓN FÍSICA, DEBIDO A RASONES PRACTICAS, HENTRE OTRAS COSAS).

YA É PORTADO BASH (1.0) Y GCC (1.40) Y PARESE QUE LAS COSAS FUNSIONAN. HESTO IMPLICA QUE TENDRÉ ALGO HUSABLE EN UNOS MESES, Y QUIERO SABER QUE ES LO QUE A LA GENTE LE GUSTARÍA QUE TUVIERA. CUALQIER SUGERENSIA ES BIENBENIDA, PERO NO PROMETO PONERLA:-)

LINUS (torvalds@kruuna.helsinki.fi)

Y no sólo eso, ¡sino que el alter ego hoyganesco del mismísimo Linus Torvalds me ha enorgullecido compartiendo con todos nosotros su opinión sobre Barman (sic) en mi blog!

POR SIERTO A MI ME GUSTÓ BARMAN PERO NO ME GUSTÓ QUE PARA DOBLARLE LA VOS HUSARAN SOFTWARE DE PROPIEDAD

El autor de esto debería de llevarse un Grammy, un Emmy o algo… qué crack xD

5 respuestas a «Si Linus Torvalds fuese HOYGAN…»

  1. guas aunk para ser prfecto deveria oviar los sinos de puntuacion pk asi se puede leer i heso no es propio de un oigan felicitasiones por la pagina esta mui chida grasias por el enlaze

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.