Piratería en España y falsas acusaciones

El enlace del post os llevará a un interesante e informativo post en Halón Disparado, en el cual se explica lo que ha pasado después de todo el revuelo de las dentenciones de los responsable de algunas webs con enlaces a archivos de redes p2p, que básicamente tiende a nada, porque no habían hecho nada ilegal… Pero no sólo eso, sino que según la legislación española ahora la fiscalía debería actuar de oficio contra los denunciantes, la SGAE, lo cual sería perfecto, ya que ahorraría a los responsables de la web los costes de aún más pleitos…
Bueno, como yo no sé apenas de leyes y el post de Ender está tan bien explicado, os recomiendo leerlo para aclarar algunos de los mitos difundidos por la $GA€ y demás mafias.

Una respuesta a “Piratería en España y falsas acusaciones”

  1. El “quid” de la cuestión, amigo mío, es si realmente ha habido tal denuncia por delitos contra la propiedad intelectual o no… Porque si es que no (cosa que pueden alegar para evitar las acciones judiciales), a ver como justifica la policía la nota de prensa que sacaron. ¿Que son, la guardia pretoriana de la SGAE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.