Mudanza a wordpress

Al final me mudo a WordPress, que es lo más geek y me estaba llamado a gritos. Los que entréis por bloqnum.com no tenéis que hacer nada, y los que estéis suscritos, tampoco, hoy haré el cambio.

Los que entréis por bloqnum.blogspot.com… cambiad al .com!

Espero no cambiar tan a menudo de hosting, porque ha sido un poco tedioso el cambio, pero espero que valga la pena. Espero que el sitio donde está alojado el servidor aguante también vuestro alubión de visitas ;-)

Editado: la mudanza está siendo más tediosa de lo que parecía. El importador automático de Blogger a WordPress no carga los trozos de código donde van los videos, así que lo tengo que hacer a mano. Lo he hecho una mano, y trasteando con el panel de control conseguí cargarme la instalación de WordPress… he recuperado la instalación, posts y comentarios, los videos los añadiré a mano (otra vez) más adelante (pronto). Perdón por las molestias que estoy causando (y que me estoy causando xD)

3 respuestas a «Mudanza a wordpress»

  1. Bonito theme y muy acertado el cambio a WordPress, de todo lo que he probado es lo mejor con diferencia.

  2. Gracias! El temilla este me parece bastante elegante, y tiene un poquillo de AJAX, que aunque no sepa escribirlo me pirra jeje.
    Lo de poder ampliar el CMS con plugins independientes es impagable, lo echaba de menos a cada momento.

    Por cierto que aunque lo ponga en el pie, el tema este ajaxMollio, un tema de anieto2k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.