Meristation y sus fuentes

Hace tiempo sólo conocía una webs de juegos en español, meristation, y era la que solía leer.
Cuando no conoces nada más puede que te valga… pero según vas leyendo más medios descubres que siguen una política un tanto extraña en cuanto a artículos, reviews y demás.
Para empezar, nunca citan a sus fuentes. En internet es una norma de cortesía que cuando tomas algo de un site, lo cites como fuente, para dar su merecido crédito, y esto, en vez de restar valía al artículo lo mejora, porque enriquece al artículo original. Pero meristation no lo entiende así. Prefiere mantener sus fuentes ocultas (no vaya a leer la gente el original y se de cuenta de que son copias!), y tiene una política respecto a la censura cuanto menos curiosa… Si te quejas de que más que review parece un publireportaje acabas censurado…

Bueno, para muestra, un botón. La noticia original, alguien que sí sabe lo que es citar las fuentes, y meristation, que han conseguido la misma noticia en un sábado (recuerdo que en España no se suele trabajar los sábados, y los representantes de Activision no creo que sean una excepción…).

Link a otro caso.

Disclaimer: el abajo firmante no tiene nada que ver con Meristation, AventuraYCia, ni ninguna web citada, simplemente me parece que en meristation tienen demasiada caradura …
Editado: parece que ahora sí le ha dado a Meristation por mostrar la fuente de esta noticia. Sería interesante que fuese una práctica más común, no sólo en meristation sino en todas las webs :-)

2 opiniones en “Meristation y sus fuentes”

  1. El enlace es merecido, que estoy suscrito y tu blog es de los más originales que leo :P (a ver en cuantos tienen tal variedad de relojes :D).

    Gracias por la recomendación, y a ti por pasar por este comienzo de blog :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.