¿En qué se caga la gente?

En un hondísimo estudio acerca de la calidad de servicio que presta Vodafone con su ADSL (información muy útil para hacer una comparativa de ADSL previa a la compra), me dio por comprobar cuánta gente más había que se cagaba en ellos. Para ello usé la infalible herramienta de mirar cuántos resultados daba la búsqueda (unos 9740 por “me cago en vodafone”, me dice). Como no era demasiado fiable, lo extendí no sólo al ADSL sino a las proveedoras de datos (se odia mucho más a telefónica, con 80400 resultados), sorprendiendo el odio que despierta ya.com (nada menos que 427000 resultados, para una compañía con muchos menos abonados).

Además, me he animado con esto de juguetear con Google Suggest, y he hecho un estudio concienzudo sobre lo que más molesta a la gente hoy en día… Original e innovador, seguro que no se le había ocurrido a nadie!!

La búsqueda “odio” no ofrecía resultados, por estar moderada, así como “puta”. En cambio en la búsqueda “put” sí se le ha colado algún resultado que acabarán quitando (esos puticlubs o las putillas tuenti…).

Una pena lo de las búsquedas censuradas, porque ya le veía yo posibilidades para saber qué creía la gente que era una mierda, qué animaba a la gente a decir “joder con …”, y demás gilipolleces que puede hacer uno frente a una pantalla.

6 opiniones en “¿En qué se caga la gente?”

  1. Querido bloguero… Creo que no ha tenido Vd. en cuenta que la presente locución suele presentarse muy comúnmente en la forma “me caguen…” Si introduce la misma en google podrá comprobar que se obtiene menos resultados, pero los obtenidos superan a los de la forma “me cago en”

    Sin más reciba un cordial saludo.

  2. Yo me cago en movistar. Tengo módem usb de movistar la tarifa plana mas bajita, 17€, yo pensé que para lo que uso internet me sobraba, no suelo bajar pelis, pero, lo que es increíble es que se corte constantemente, me baje la velocidad a 2kbs y me suba en algún momento, poquitos, a 50kbs, no puedo escuchar ni la radio y para ver un vídeo de youtube de un minuto tenqo que esperar media hora. Para dar ese servicio mas les valiera no tenerlo a ese precio y así no se engañaría a la gente, pero la guerra por los precios les lleva a estafar al consumidor, en eso somos los mejores en España. Lo mas grave es que hasta que no pase año y medio no puedo cambiar de compañía pero visto como está el patio o pagas 35€ o no navegas.

  3. yo ni siquiera se porque me apario esta pagina ni se para que sirve o cual es su funcion esto esta raro ni siquiera se que hago en esta pagina hehe :?: :?: :?:

  4. que es esta pagina? para que sirve? y quien la hizo?
    seguramente un niño o no se pero bueno hehe bye se cuida..! bzoz O.o O.o :?: :idea: :!: ;) :S :roll:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.