El color entre las sombras

logo

El otro día estaba preparando una web, y probablemente sea de las más especiales que he preparado nunca. Es la de web de «El color entre las sombras», la exposición de pintura de Beatriz Peña Jimenez?, mi madre.

En todos los días que se ha tenido que pasar encerrada por X o por Y, léase por quimioterapia, radioterapia, bajada de defensas, cansancio extremo o, en resumen, por el cáncer, mejor que dedicarse a ver pasar los días se puso a pintar y expresar de cierta forma lo vivido en estos meses. Y el resultado son los 15 cuadros que expondrá en la Caldeirería 26? el próximo mes.

Estoy muy orgulloso de que haya sido capaz de sacar adelante una exposición de pintura, con todo lo que ha tenido que llevar, y del grupo de amigas que la han animado y ayudado con todo, otras heroínas. Y como no hay nada mejor que verla ilusionada y por todo lo que se lo merece, y dado que no voy a poder estar cerca para darle un abrazo en la exposición, qué menos que dejar una web testimonio de todo el esfuerzo hecho y de su mensaje.

Visitad su exposición por mi y dejadle una firma en el libro de visitas, que sé de buena tinta que le hará mucha ilusión! Y si no podéis pasaros en persona, pasaros al menos virtualmente!

collage_photocat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.