¡Cuidado, esta pistola está cargada!

Firefox 3, tu pistola cargada

Los chicos de Mozilla no sólo hacen un navegador que funciona bien, resta cuota de mercado al todopoderoso (y apestoso) Internet Exploiter, sino que tienen sentido del humor… Esta primera pantalla es la que sale cuando accedes al about:config, la página de opciones avanzadas de Firefox…

¡Lleve cuidado, esta pistola está cargada!

Esta página de configuración le permite modificar preferencias avanzadas que controlan esta aplicación. Es posible crar efectos secundarios dañinos si cambia los valores de estas preferencias. Sólo debe continuar si sabe lo que está haciendo o si está siguiendo los consejos que alguien en quien puede confiar.

¡Seré cuidadoso, lo prometo!

Otra de los toques guays que tiene Firefox 3 Beta es la pantalla de inicio, con un robot gigante haciendo la FireLlamada:

FireRobot!

Por cierto que esa pantalla de inicio, como dicen en el link, está pensada para las betas, no para el producto final. ¡Aprovechad mientras podáis si queréis verla!

Y ambas novedades se suman a la cita de about:mozilla, proveniente del gran libro de Mozilla, 7:15:

El libro de Mozilla

¡Que ustedes lo naveguen bien!

2 respuestas a «¡Cuidado, esta pistola está cargada!»

  1. ¿Cuán estable es esta versión de Firefox? Yo estoy muy contento con el Firefox actual en el pc (en el mac uso Safari, que está mucho más integrado en el sistema y consume menos recursos), pero he oido hablar tan bien de firefox 3 que uno ya tiene ganas de que salga xD

    PD: hoy se estrena LOST :D

  2. Por ahora no me ha dado ningún fallo, es más rápido y fluido y se integra mejor con el SO. Eso sí, sólo lo he usado en windows y en el curro, porque en casa uso extensiones (google browser sync, por ejemplo) que aún no están portadas. En cuanto funcionen lo adoptaré al 100% :P

    (puedes usarlo sin sobreescribir ni desinstalar el 2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.