¿A qué sabe la orina?

Chica meando

… o como la más estúpida pregunta puede tener respuesta en internet. SGS, Santiago, en definitiva, ese comentarista que se deja caer por aquí con todo tipo de nicks, y amigo en la vida real, me hizo una pregunta filosófica:

¿A qué sabe mi propia orina?

Él se creía que lo dejaría pasar, o que le haría comprobarlo por sí mismo… Pero no. Lo primero que hallé fue que la orina de los diabéticos sabe especialmente dulce, por su incapacidad para eliminar la glucosa:

Tras un largo intervalo fue Tomás Willis quien, en 1679, hizo una descripción magistral de la diabetes, quedando desde entonces reconocida por su sintomatología como entidad clínica. Fue él quien, refiriéndose al sabor dulce de la orina, le dio el nombre de diabetes mellitus (sabor a miel). En 1775 Dopson identificó la presencia de glucosa en la orina [1].

Vale, pero… ¿ y la gente sin diabetes? Si la de los que tienen la enfermedad es especialmente dulce… la de los que no la tienen, será menos dulce y más salada o amarga… He aquí una respuesta:

Healthy urine, especially the first evacuation in the morning, always tastes salty and bitter. This taste, however, will not be conducted through the capillaries of the tongue, but solely through the nose. If you pinch your nose while drinking, you will not taste anything. [2]

Traducción libre:

La orina sana, especialmente la primera evacuación mañanera, siempre sabe salada y amarga. De todas formas, este sabor no se conduce a través de los capilares de la lengua, sólo a través de la nariz. Así que si te tapas la nariz mientras bebes, no te sabrá a nada.

Así que sí, lo que yo me temía. Un sabor medio salado, medio amargo.

Evidentemente, las fuentes tienen una credibilidad más que relativa. Así que ¡colaborad con el blog, comprobad, investigad, sed partícipes de los avances de la ciencia!

{democracy:5}

Fuentes:

PD: si alguien quiere el correo electrónico, la dirección postal o cualquier otro dato que le ayude a localizar al responsable intelectual de este post, que lo solicite. Estaré encantado de ayudarle a darle su merecido.

89 respuestas a «¿A qué sabe la orina?»

  1. jamas en mi vida e probado la orina pero al ver que muchos se beben su orina y el semen y hasta las heces, creo que lo intentare haver a que sabe jejejeje las heces no creo poder soportarlo es demasiado jejeej

  2. :roll: e escuhado comentarios de persona diabeticas que an tomado sus orines por 3 meses y an sanado y cheque por internet en yerbasanta y me parecio logico y voy a empezar a hacerlo gracias

  3. ALLÁ VÁ LO QUE PIENSO, Y DESEO, ES CONOCER CHICAS QUE SE MEEN EN MI BOCA COMO SI YO FUERA UN ORINAL, NO SERÁ LA PRIMERA VEZ, UNA VEZ ACABADA LA MEADA DEJO A SU OPINIÓN SI ME LA BEBO O NO, ELLAS MEAN, ELLAS DECIDEN, YA DIGO QUE LO HE HECHO Y ME HA GUSTADO, ES OTRA FORMA DE DISFRUTAR Y DE HACER DISFRUTAR, YO PIENSO EN ELLA Y PIENSO EN MÍ, VIVO EN VALENCIA, MI MÓVIL 600398709, SI ALGUNA QUIERE QUE PROBEMOS, POR MÍ ENCANTADO, GRACIAS

  4. al inicio me dio espanto el articulo, luego conforme fui leyendo hice mis averiguaciones en google y descubri muchas cosas positivas de la ORINOTERAPIA (siempre que se trate de tu propia orina, no consumir orina de tu projimo) pero bueno, el asunto es que, si se le debe tomar caliente o hecharle un poco de hielo para que no de asco (quiza paresca tequila o coñac) me sigue dando un poco de nervios ya que estoy considerando seriamente brindar con alguien POR NUESTRA BUENA SALUD con orina ja ja ja

    supongo que en el sexo oral tanto el varon como la mujer beberan un poco de la orina del otro cierto ?? entonces ya me estaria calmando un poco.

  5. Pues diré que esta pagina esta interesante por lo de la uroterapia, pero hay mucha diferencia de lo medicinal que es la orina a la porqueria que es comerte las eses fecales que se los digo de fe, en ese pedazo de intestino hay millones de bacteria que son desechadas al defecar y que les contare, no se cuantos millonsitos de huevitos acompañados de parasitos si no se desparacitan cada 3 meses!!!!!!!

    Al menos la orina sale esteril y acompañada de un buen aseo en las partes intimas con agua y jabon y listo problema resuelto y adisfrutar de todos sus beneficios.

    ASI que no les recomiendo esa porqueria de mierda que vaa¡¡¡
    creo que los que se la comen las eses es porque nacieron en un chiquero de cerrrrrdos. >.<

  6. me parec muy bien hacer esta pregunta x q mi profesor noi pregunto a q sabe la orina asi q yo pense no pillaria la respuesta aqui en esta pagina :D :) :O ^^ ^^ >.< :idea:

  7. Pienso que cada uno es muy libre de practicar la coprofagia y las practicas sexuales que les satisfagan, aunque opino que poco tienen que ver con la orinoterapia. Yo la practico desde hace un mes, tras ser informada de una enfermedad grave y cansada de sus efectos (dolor, cansancio extremo…) me decidí a probar. Su sabor no es demasiado agradable al principio, pero a los dias, realmente dejas de apreciarlo. El cansancio, dolor, inflamaciones… comenzaron a desaparecer, he dejado de necesitar medicarme y cada día voy mejor. Hay muchos tabus al respecto y mucho negocio en las farmaceuticas, pero realmente a mi me está funcionando, si estais enfermos y no veis salida será más facil que lo intenteis, pero creo que es muy bueno para todo el mundo. PROVADLO, funciona.

  8. olaaaaaaa bueno kisiera k algien me ayude tengo diarrea y mi orina es amarga??? y cuando voy baño mi excremento sale con sangre.. liquido !! ayuda porfavor O.o

  9. no manches vever su propia orina, si que estan enfermos, la verdad es que la orina es lo que el cuerpo ya no requiere y lo saca del organismo y para volverla a tener en el organismo otra ves si ya se aprobecho no manchen si que estan locos, despues va a existir la mierdaterapia para que ya no tengan que gastar dinero en comida y asi ser felizes por siempre jajajajajajajajaja COMO ESTAN ENFERMOS!!!!!!

  10. Putos panchitos, sudamerica de mierda aprended a hablar, vosotros si que os bebéis vuestro meado.

  11. Cuando tengo sexo oral con mi pareja, hasta se mea y es un agradable sabor a té de manzanilla…. Riquisismo

  12. ya los probe k asco saben muy amargos y no los pude tomar saludos amigos….

  13. También quisiera saber si la orina de los bebes no es dulce ni salada por favor comentario al respecto gracias

  14. Me pregunto porqué la mayoría tiene tan mala ortografía, ¡por Dios! Bueno, para aclarar las dudas de los perezosos que aún pese a la ignorancia no son capaces de buscar en internet, la orina no termina siendo un desecho del cuerpo como las heces, ya que esta en parte es el resultado de la filtración de la sangre y por tanto su composición es un conjunto de hormonas, proteínas, etc., que hay en exceso en ella. ¿Se tomará entonces porque a un cochino loco se le ocurrió? No, porque estos «residuos» pueden volver a ser utilizados, no es como comer basura, es como reciclar, mis amores. Aunque, realmente, es sabor no me ha gustado para nada, razón por la cual he parado aquí… Si tienen dudas, busquen respuestas, pregunten y luego hagan críticas con conocimiento. Saludos ?

  15. hola hace unos meses que bebo mi orina , la de la mañana seguro y siempre es salada pero ayer era salada y bastante amarga … por eso quería ver qué significaba … parece que no sería un problema … me siento muy bien y lo de taparse la nariz es real , no sabe a nada …pero a mí no me molesta su sabor al principio la mezclaba con terma manzana pero ya no

  16. también leí sobre los estudios que hablan de pacientes que han mejorado mucho su salud pero bebiéndola o incluso en gárgaras y no tanto los que la recibían por sonda … explicaban que en garganta y esófago habría lectores del aparato inmunológico que activarían al organismo a trabajar en recuperación

  17. bueno para tomar orina hay q limpiar el cuerpo tomando agua 2 lltros durante el dia y comiendo sano es decir fruta y vegetales para q no tenga sabor ni olor y no comer carne de res porq ue no es recomendable

  18. Creo que probar unas gotas de tu propia orina, con la finalidad de detectar una probable diabetes, no es nada malo, hacerlo con otras finalidades es una cuestión muy personal que no vale la pena ni comentarlas.

  19. yo probé mi Pipi ya que un medico me dijo que si tengo diabetes y el otro me dijo que no la probé e. un momento donde estaba todo normal estaba amarga y feo. la segunda vez fue cuando me sentía mal y tenía el sabor a simple agua

  20. Vi en los casos cerrados de Ana María polo un caso donde una señora vendía la orina de su bebé para la cura de múltiples enfermedades, y vendía mucha, si encontrabas clientes era por alguna razón;pero he visto el caso de un amigo de algunos 85 años de edad que se ve de algunos 50 en su imagen, el cual toma su orina todos los días en la mañana, un hermano con 15 años más joven que no práctica la ingesta de su orina mañanera su aspecto es mucho más cercano a la figura de la ancianidad, luce muy deteriorado, el amigo en cuanto mestra muchas fortalezas física y mental.
    Ese amigo me recomendó que para mantener la juventud tenías que tomar mi propia orina todos los días por la mañanas, yo encontraba esto muy asqueroso, pero escuché los consejos de Sonia la Argentina biologa-farmaceitica y química, en sus videos de Youtube me he animado a sumarme a la práctica, ya que mi tambien cura la próstata supuestamente, y no he tenido malos resultados, después de orino mejor.
    Pero además, estudios de universidades reconocidas recomiendan la ingesta de fluidos sexuales entre parejas estables y reconocidas entre ellas la inocuidad de sus fluidos, y la fidelidad entre los emparejados. Sigue siendo algo saludable siempre que se practique entre parejas estables, donde no haya riego de contaminación sexual
    Quiero decir, que las aguas de la vida no pueden salir por un lugar que no sea puramente bien dotado de condiciones especiales que la propicien en toda su extensión.
    Además desde muy joven me di cuenta que la medicina como los alimentos para curar y dar vida, no son aquellos que está dotados de los sabores más agradables; ejemplo qué es pasado agradable para comer, ,¿el chenchen(maiz molido) o el arroz?, de estos dos cuál es más alimenticio, la gente común rechaza el sabor del maiz molido cocinado similar al arroz, y acompañado de igual forma, sin embargo el maíz es mejor alimentos que el arroz. De la castaña y la yuca cual es más atractivo para comer creo que la yuca, y estoy en creer que siendo la castaña una fruta en más saludable que la yuca, igualmente el buen pan con relación la la papa una fruta que se cocina similar a los tubérculos, estoy en creer que en más saludable el buen pan.

  21. Vivo en Las Vegas USA y por see zona desertica hace muchisimo calor pero tambien mucho friooo. Y a veces cuando llego del trabajo me Tomo una botella con chocolate (bebida caliente ) y a media noche me Dan ganas de it a orinar Al baño. Cierta noche exactamente hace 5 noches. Me dieron ganas de orinar y hacia mucho frio y SE me hizo facil orinar en una botella de plastico vacia. Y listoo!! Hoy estando viendo la tele in programa muy interesante y por error agarre la botella equivocada por error y lebdi in Gran sorbo y cuando me dio un sabor super Salado. Me acorde q nobtire la botella de orines. Escupi y me lave la Boca pero ni
    modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.