A mi me pequeño me daban dos!

Esta noticia está dedicada y escrita para alguien a quien sé que le va a encantar, es su fascinación, su razón de vivir… sí, amigo, ese eres tú, cuando leas la noticia sabrás que te hablo a ti!

La noticia es tan surrealista como que un hombre indio se va a someter a una operación para que le sea «retirado» su segundo pene. Sí, el hombre tiene dos penes, lo cual es el sueño dorado de uno de mis amigos (como considero que quizás no sea algo que quiera cantar a los cuatro vientos dejo a su disposición los comentarios para que confiese…).

La razón por la que tiene dos miembros es una rara condición médica, Diphallus o duplicación peneana, de la que se han documentado unos 100 casos a lo largo del mundo. Se da aproximadamente en un varón de cada 5.5 millones (datos de los EEUU). Lo malo es que suele ir acompañada de más malformaciones, como espina bífida o anomalías congénitas renales, vertebrales o anorrectales.

Las características de estos casos son las siguientes:

  • Aquéllos en posesión de un «difalo» suelen ser estériles, debido a sus malformaciones congénitas o difucultades en la «aplicación»
  • La orina puede que pase por ambos penes, por solo uno, o a través de alguna apertura en el perineo
  • Ha sido observada una cierta varierdad en la duplicación, desde órganos que se dividen en dos a dos penes distintos separados a cierta distancia

Fuente: Yahoo Noticias (agencia EFE)
Más información: Wikipedia (en inglés).
Vía Menéame.

3 respuestas a «A mi me pequeño me daban dos!»

  1. Oh! Qué bien me conoce este misterioso incógnito…

    Si encima de ser raro lo tuviesen mujeres… serían shemales naturales! xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.