Y los HOYGAN conquistarán el mundo

Esto lo he visto en el recomendable (y recomendado) blog de Hernán Zin, Viaje a la Guerra, en el que recorre el mundo entero parándose en las zonas con conflictos armados puta hipocresía: guerras, hablando con la gente, con los líderes y con los parias, con toda clase de personas, cada una con un punto de vista distinto e igual de interesante.

Bueno, a lo que iba, que en el post en cuestión cuenta su viaje por el sur de Líbano, y la sorpresa de ver la gran cantidad de banderas españolas de la zona. Además de por la gran labor de paz que realiza el ejército español, como elemento mercadotécnico, ya que es otra manera de atraer a los soldados españoles para que gasten su dinero. Así, intentan incluso traducir los letreros a la lengua cervantina, dando como resultado perlas como esta, al más puro estilo ARMANDO, esto es, hoyganés.


Spanis tropas sean welcomeadas

“El Moulook Club UN garantisa la mejor experiencia en una discoteca pata todos los machachoc y muchachas de las Nasiones Unidas, presentamos et Mejor D.J. y uno de los mejores servidores en la ciudad de Beirut. Los esperamos todos los viernes por la noche”

Hoy el Líbano… mañana, el MUNDO!

6 respuestas a «Y los HOYGAN conquistarán el mundo»

  1. HOYGA NO SE META CON NOSOTROS SOMOS BUENA GENTE Y NO DAÑAMOS A NADIE AHORA POR SIERTO ALGUIEN PUEDE MANDARME UN SERIAL DEL WINDOWS XP MUCHA SUERTE Y GRASIAS DE ANTEBRASO!!111ONE

  2. Conversacion Hoygan surrealista: xD

    #

    a mi personal mente no me gusta juliarobers y me parece orribles todas sus pelikulas esceptuando novia a la fuga y me gustaria ke kien este deakuerdo envie otro mensaje bye bye
    Usuario Comentario por kiss — Agosto 24, 2007 a la/s 1:55 pm
    #

    HOYGA sr Kiss, pues A mi no es Ke sea una Aktrix que me apaxionne per’o Ai ke reconoxcer ke, personal men te, algunas de sus pelis son vueNas xD
    Usuario Comentario por Noralba — Agosto 24, 2007 a la/s 4:42 pm
    #

    sis si y rekonozko ke algunas de sus pelis son buenas pero me parece ke kon todas las pelis k a etxo ninguna es asi komo para decir ke bonita o ke bien esta echa!!! ninguna kreo yo y tu sr noralba??
    Usuario Comentario por kiss — Agosto 25, 2007 a la/s 12:20 pm
    #

    Creo que el HOYGan no llegó ni a captar mi ironía xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.