A todo el mundo le gusta algún tipo de música. Puede ser más o menos variada, pero cada uno tiene sus propias preferencias. Y está muy bien que la gente quiera compartirlas, y enseñarle a su círculo allegado las novedades de su librería musical y su buen gusto, ya sea porque tienen intereses comunes, porque le quiere culturizas o porque le salga de la punta de la polla.
Pero no concibo que yo tenga que aguantar la sesión que me pone el gilipollas de cuatro mesas más allá mientras juega con su portátil durante dos horas mientras yo trabajo en mi Proyecto de Fin de Carrera. O que mientras estoy en una cafetería tranquilamente tomando algo, un cateto saque su flamante móvil 3G con MP3 y con una calidad que tiende a cero farde con sus colegas de que ya se ha descargado lo último de Camela del Rapidshare.
No es una cuestión de que me guste la música que pone o no: si estás en un espacio público no tienes por qué obligar a la gente a que escuche lo que a ti te guste, igual que no es de buena educación obligarles a oler tus pedos. Es lo mismo, cambiando olfato por oído.
Muerte a la música ambiental forzosa. Larga vida a los auriculares.
Estou contijo neno!!! E o mismo diría dos tontos que van ahí no coche cas ventanillas abertas, co volumen a tope e cos baixos ó máximo para faserse os chupiguays cando normalmente quedan fatal ca súa asquerosa música.
Esto mismo estaba yo pensándolo ayer en el metro cuando volvía de Madrid. Un TARUGO venía con su super móvil dándonos una sesión que, entre el «chunda chunda» y Camela me levantó un dolor de cabeza (y una tocadura de güevos) impresionante. Pero en fín, solo queda la resignación, porque si encima les dices algo, el malo de la película eres tu (comprobado)
Veo que lo sufrís, amigos! Pues recordadlo antes de poner una canción a tope en una terraza o en una cafetería, o sala de trabajo, ya sea con el móvil, portátil o gramófono… Reciprocidad se llama :P
QUE VIVA!!
Y si, me revienta la gente que va con el movil a todo volumen, cual loro de los años 80… Que poco glamour (y respeto) tiene la gente.
¿Para qué glamour teniendo decibelios y tímpanos por estropear indiscriminadamente y a traición!
Pienso meterme en este momento algo de Craddle of Filth al móvil. ¡Ya verás como alguien me toque las narices con chundas chundas, que tengo un 5200 y eso da caña!
Mmm … discrepo contigo.
Un cani de estos no sabe bajarse nada de Rapidshare … ¿sabrían que es un captcha?
Y mucho menos meterlo en el móvil … XD
Estos se lo pillan de TurboMóvil y cosas así XDDD
totalmente de acuerdo
Yo llevo dos días tragandome 20 minutos de tranvía con un inesperado compañero de viaje con banda sonora, va con sus cascos… pero con el volumen que lleva como si fuera con altavoces. He llegado a la facultad con un dolor de cabeza del quince y sin pasar ni una sola página del libro… mañana me subo en otro vagón!
El problema es que los auriculares no son garantia de silencio.
como bien dice Sirventés, el volumen de algunos auriculares es superior a mi radio despertador. No se como no se quedan sordos estos chicos ….