Si funciona, está obsoleto

Ayer me dio por modificar un poco la plantilla del blog, cambiando el fondo, los colores y alguna tontería más, cambios meramente estéticos pero que satisficieron temporalmente mi necesidad de toquetear código. Además, creé algunas páginas que quería crear para completar un poco el blog, con los plugins que uso, el blogroll en una página estática aparte, unos archivos, etc. Pero al levantarme hoy he visto que había salido la nueva versión de WordPress, la 2.1, y aprovechando que la instalaba he cambiado el theme por este, el Black Minimalist, que sigue la línea del anterior, con una sola columna.

Por cierto, el nuevo wordpress añade un poco más de AJAX al panel de administración, acelerando su manejo, autoguardado de posts mientras los escribes, editor de texto con pestañas que permite cambiar de vista de código a WYSIWYG y algunas más que podéis consultar, por ejemplo, aquí.

¿Qué os parece este tema? ¡Si no os gusta o se os hace incómodo, vuelvo al anterior ipso-facto! (aunque puede que en mi afán de dejarlo sin funcionar siguiese retocándolo…).

12 respuestas a «Si funciona, está obsoleto»

  1. Me encanta.

    El negro con las formas geométricas queda de lo más sobrio, pero sin ser insípido, y la fotografía es fantástica. El verde destaca mucho más con este fondo negro. Y el menú me gusta mucho más ahora.

    Un cambio muy acertado.

  2. Como se puede ver a primera vista, yo no sabo de plantillas de blog. Uso la más fea que hay y no me he currado ni un header ni nada…

    Pero bueno, personalmente esta me gusta algo más que la anterior.

  3. Bueno, en realidad lo importante es el contenido, pero como juguete para cuando lo que escribo no tiene el menor interés (porcentaje que tiende a 100) si al menos el tema alegra la vista mejor que mejor. Me alegro de que os guste :)

  4. Me gusta mucho :) Lo que si que veo mal es que los comentarios y fecha de publicacion estan al empezar el articulo, y no al acabar (vamos, que en vez de estar abajo como toda la vida esta arriba xD)

  5. Bueno, yo me lío un poco con lo de tenerlos al principio también. Si veo que no me acaba de convencer, los pongo después del texto del post y listo, voy a probar unos días así (bueno, y que como me ponga antes de los exámenes a cambiarlo todo al final acabo sin estudiar…).

  6. El diseño perfecto, muy bonito. Eso si, el tamaño de la fuente es pequeño, tengo que empezar con la campaña, Conservemos la vista, por fuentes más grandes en los blogs :P

  7. Tomo nota de lo del tamaño de fuente, sobre todo en la caja de comentarios, lo apunto como posible modificación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.