Os sigo

WordPress viene por defecto con el atributo «nofollow» para los enlaces en los comentarios, pretendiendo ser una medida contra el spam. Más bien consigue ser una medida disuasoria para los comentaristas (en los interesados por su PR, eso sí), ya que el spam llega igual, de ello da fe Akismet… Así que he instalado este plugin, con la sencilla labor de quitar el mencionado atributo a los enlaces a vuestros blogs, queridos comentaristas…

Total, qué me cuesta a mi haceros más felices daros unos cuantos enlaces salientes… ¡Ya no hay excusas para no comentar!

Enlace de descarga directa al plugin (la instalación es trivial, subir el archivo al directorio plugins de la instalación de wordpress y activarlo en el panel de control, a partir de ahí os convertiréis en regaladores de PR!).

2 respuestas a «Os sigo»

  1. Bueno, es sencillo, la gente que comente y tenga página web se llevará un enlace contabilizable por google y demás motores de búsqueda -> más popularidad para ellos, y a mi no me cuesta nada. Tan simple como eso. xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.