Me ha llamado la atención el anuncio de Médicos sin Fronteras para concienciar a la gente en el Día Mundial Contra el SIDA, representando a los contagiados como un katamari que crece alarmantemente.
Y ya que hoy he estado un rato repartiendo información ayudando a una amiga voluntaria de la Cruz Roja, qué menos que continuar la concienciación virtualmente.
Si que pasamos un buen rato, si. Pues ya sabes, si quieres volver… esta la campaña de navidad cerca!! xDDD. El video esta muy bien ^^
Muy buen vídeo, si señor.
«Todo el mundo tiene derecho a tratamiento».
Por bonito y lógico que suene esto, lamentablemente no todo el mundo lo ve así, en particular las grandes compañías farmaceúticas, que «como son empresas privadas» (argumento cansino oído por mí decenas de veces) solo buscan sus propios beneficios, que desde luego no pasan por abrir sus patentes ni por vender genéricos a los países más necesitados.
No digo que esas empresas, que son críticas para la sociedad, tuviesen que ser públicas o controladas por el Estado, pero en ocasiones la falta de ética que se les ve es vergonzosa…