La mejor broma de la historia: erecciones arácnidas

Edificio erecto xD

Scott Adams, el autor de la tira cómica de Dilbert, ha encontrado en su blog a una divertida araña brasileña. Bueno, la araña puede que no tenga nada de divertido, pero lo curioso es el efecto de su veneno: provoca dolor… y grandes erecciones. En la noticia original la bautizan como la Viagra natural.

Aparte de las utilidades científicas que pueda tener (encontrar el compuesto exacto que desata los resortes naturales y demás), sería divertido que, como dice Scott Adams, pudieses conseguir algunas de esas arañas y hacer que te diesen cierta cantidad de su veneno, para usarla a tu antojo… dársela a tu rival en un partido de tenis, a alguien que te caiga mal antes de una reunión, a un cura a punto de dar misa (colárselo en el vino…), o hacer que se la tome ese profesor al que tanto odias… Los efectos serían cuanto menos divertidos.

Las aplicaciones que le encuentra Scott son aún mejores, como dársela a un bailarín de ballet, a un levantador de peso antes de una competición… o gastar bromas geniales si eres el dueño de una granja («Pues al anterior encargado tuvimos que echarle… se «excitaba» demasiado con su trabajo, le ponía demasiado cariño, ya sabes… Pero dejemos de hablar del pasado y toma una bebida, hombre!»). No os perdáis los usos que se le ocurre a la gente en los comentarios, son geniales :-)

7 respuestas a «La mejor broma de la historia: erecciones arácnidas»

  1. La foto elegida es de lo más descriptivo. Y oye, ahora entiendo la felicidad de los indígenas. Lo que se ahorran en mirar el spam que vende pastillas azules…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.