El chiste más gracioso del mundo

Gato riendo

En 2002 un profesor de la Universidad de Hertfordshire inició un estudio sobre el humor en las distintas culturas. Como parte de su experimento, creó una web llamada LaughLab (el laboratorio de la risas) en la cual se buscaba encontrar el chiste con más aceptación en las diversas culturas, países y demografías.

El estudio encontró diferencias entre el humor preferido por los hombres (chistes más violentos y con contenido sexual) y las mujeres (que se decantan más por los juegos de palabras). El chiste que más aceptación tuvo fue el siguiente:

Dos cazadores están en el bosque cuando a uno de ellos se queda inconsciente. No parece respirar y sus ojos están en blanco.  El otro cazador coge su teléfono y llama a los servicios de emergencia. Rápidamente, dice: «¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?». El operador le dice «Cálmese, puedo ayudarle. Primero, asegúrese de que está muerto». Tras un silencio, se oye un disparo. Otra vez en el teléfono, el hombre dice «Muy bien, ¿y ahora qué?».

Este chiste se le atribuye al cómico irlandés Mike Milligan y se escogió por ser la que causaba una mejor reacción globalmente, ya que, como dice el estudio, no hay un chiste que pueda ser juzgado universalmente como superior a los demás.

En el estudio se elaboró también un ranking de chistes por países, de manera que se puede comprobar el humor dominante en cada uno de ellos. A mi me ha hecho bastante gracia el chiste número uno en el Reino Unido:

Una mujer entra en un autobús con su bebé. El conductor dice: «Ese es el bebé más feo que he visto en mi vida… ¡Arg!» La mujer va a la parte de atrás del autobús y se sienta, furiosa. Le dice a un hombre que está a su lado: «¡El conductor acaba de insultarme!» El hombre le dice: «Vaya junto a él y dígaselo. No se preocupe, yo aguantaré a su chimpancé por usted.»

Fuentes:

570 respuestas a «El chiste más gracioso del mundo»

  1. Mejore su hoja conectándose con la mejor, más antigua y popular hoja de chistes en Hispano América preparada y mantenida por profesionales. Un chiste, dos chistes, tres chistes, no importa necesitamos miles de chistes hoy, mañana y siempre.
    Chistes, chistes, chistes y más chistes, bromas, todo lo que provoque risas y alegría sanamente. Los chistes deberán ser políticamente correctos, es decir que no atenten contra la dignidad de personas, gobiernos, razas, etnias. No podrán contener palabras obscenas o atentatorias contra las buenas costumbres.

    Usted quiere ser la estrella en su próxima reunión, cocktail, reunión de ventas, entonces asegúrese de salvar ésta dirección con lo mejor y los más recientes chistes del mundo. Conecte sus páginas con las nuestras «Dime con quién andas y te diré quién eres» Subscríbase y reciba por correo electrónico, gratis, todos los días nuestros chistes políticamente correctos, sus datos son resguardado y no serán divulgados.

    Desde 1995 millones han confiado en nuestra política de privacidad, enviando mensualmente más de 20 millones de E-mails a 90 países . Hágame cosquillas aquí para leer chistes clasificados.

  2. que locos :enfadado: :enfadado: :$ :$ ^^ ^^ :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ;) :roll: :roll: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :!: :!:

  3. Están Pepito y Jaimito, Jaimito dice: tan chistoso su nombre, le cambian una letra y queda Peputo:P. Y Pepito responde: mas chistoso el suyo/:) que le cambian todas las letras y queda Gonorrea Hijueputa!!!

  4. cual es el colmo de un carpintero?¿
    q la hija se llame rosa, y el novio la deje plantada jajajajaj xD ;) :P ^^ :D :S 8) O.o :enfadado: :!: :idea: >.< :| :?: :?: :P :$ :roll: :( :) :diablo:

  5. haiiiii les bbaaa este iiega pepitoooo iii le diseee a asuuu mama mama huele a muerto mmama hule a muero mama despierta mama despierta¡¡¡¡¡ :P :P :D :O ;)

  6. ¿Qué es de color rosadito, blandito y se deshace en la boca? El clítoris de una leprosa :P

  7. havia una mujer tanfea tan fea que envio su foto por internet y la detecto el antivirus

  8. Este es jaimito dice el profesor: mañana me dices dos frutas paso mañana le pregunta el profesor dice jaimito: no le toques los melones a mi hermana que te pego una pata en el platano que temando a china

  9. es que eran tres personas un mexicano un brasileño y un americano y el mexicano dice que como quieren morir yel mexicano dice diosito diosito quiero mormorirmme en un sillon paz qae muerto en un sillon el americano dice diosito diosito qiero morirme en una cama paz cae en la caama y el brasileño commo no sabia decir diosito
    dijo diojico diojico paz cayo de hosico xD >.< :D :) :O :O ;) ^^ ^^ ^^ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  10. que es un punto verde
    en la pared de la cocina
    R = una garrapata guerrillera xD

  11. mama mama me dicen peludo en la escuela querido el prro esta hablando

  12. pinche fany hija de puta pendej a prostituta hija de mierda mierda kabrona hija de perra y puta pinche pendeja

  13. es una mierda no sirve les contare un chiste primer acto un perro muerde a una persona.. segundo acto el mismo perro muerde a la misma persona.. terser acto otro perro muerde a otra persona.. como se llama la obra? el remordimiento jajajjajjajajajjaajja :P :P :P :P :?: :| xD :idea: :!: :enfadado: O.o ->

  14. er<a un ñiño tan tonto pero tan tonto k en un concursos de tontos perdio por ser muuuuuuuyy pero muuuyy tonto jajaja :roll: :O :S :!:

  15. este si es bueno…!!!!

    Llaman al 911…
    – emergencia!! emergencia!!! :O
    – Si, digame que pasó?
    – Un gato se acaba de entrar a mi casa..!!
    – Un gato?? … se refiere a un delincuente??
    – No!!! claro que no… un gato un animal… un gato!!!
    – Pero… como un gato?? …un felino?? … un tigre… un leon..?? -.-!
    – NOOOOO!!!!! >.< UN GATO… UN GATOO!!!!!!! de esos que hacen miauu… un ¡GATOOOO!!!!!!
    – (Pero… que tiene de importante..¿? … es solo un gato!) Y quien es el que habla??
    – EL LORO DE LA CASA…!!

    wahahahaha… xD

  16. bueno es asi el chiste una niña le dice a su papa papa papa puedo hacer una voltereta y el papa dice no porque se te ven los calzones al rato la niña dicepapa papa papa puedo hacer una voltereta y el papa dice no porque se te ven los calzones despues la niña dice papa papa puedo hacer una voltereta y el papa dice no porque se te ven los calzones al rato la niña vuelve y dice ya hice la voltereta y el papa le pregunta y se te vieron los calzonos y la niña le responde veras papa paso algo muy raro al hacer la voltereta todos los niños me miraban y el papa le dice porque sers
    no lo se pero no creo que por la idea de que los calzones me los quite
    jajajajajajaj

  17. que le dice un perroo a uotro perro :?:………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… -> ->guau

  18. pepito dibuja un huevo
    ok maestra
    pepito saca la mano de tus pantalones
    maestra es que quiero copiar
    jajajajaja eso es un chiste no como el de perrito sarnoso `pon un chiste de verdad y anda a dormir con tu mami

  19. mira maldito gay a ti te hablo culito quemao cagado eres un feo estupido tu chiste no ase reir ni a una hiena bruto asta un pedo da mas risa que tu oiste ninita andate llorando a tu cama i deja de meterte a internet si no saves cntrolarla bruto

  20. los chistes son para tontos lo unico k acen los chistes es poderles arancar la cabesa dejen de payasadas sean novios de unaxika bayan algun baile estudien :diablo:

  21. ayer mes estaba soñando que un señor mestaba horcando y cuando me desperte
    un señor me estaba ahorcando ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

  22. q chistes tan malos en especial el 408 es una mierda ese chiste :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

  23. Un calvo pícaro le dice a un jorobado:
    – Ey… ¿Qué llevas en la mochila?
    Y el jorobado le responde:
    – Tu peine, hijo de puta!

  24. Primero aprendan a escribir bola de huevones inútiles, no hacen mas que perder el tiempo. Mi labor es comprobar las páginas que no contribuyen en nada a la sociedad y esta es una de ellas, estupidos todos.

  25. q chistes tan buenos unos mas q otros pro no por eso ay q poner grocerias eeeeeeeee por favor :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :enfadado: :enfadado: :enfadado:

  26. :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ :roll: :roll: :roll: :roll:

  27. Una niña le dice a su madre:-¿Sabes mamá?Mi redaccion sobre la navidad ha conmovido mucho a la profe.-¿De veras?-Sí,me dijo que dava pena ^^

  28. oye gato tu yamas a todos estupidos pero si te yamas gato escupiras bolas de pelo y te lavas el cuerpo con tu propia lengua a si que noles digaseso a los que escriben chistes porque sus chistes son mejores que los tuyos y todos merecen un premio escepto tu a si q que luego no me vengas con yoriqueos.

  29. un niño se saca 10 en un examen y la mdre preucupada,va a la escuela a habla con el maestro:
    – por que mi hijo saco 10 en el exmen
    -por que se copide un compañero
    – y como lo sabe mi hijo que se copo,y no el otro niño

    -es que su hijo contesto toda las preguntas igual que el compañero ,expto en la ultima puso no se y su hijo puso:yo tampoco no se

  30. Oye, yo el otro día le compre un collar a mi mujer. – Pucha, pues yo a la mia la llevo suelta.ja ja ja :D :D :D :D :D :D
    hojala que les guste el brandon lesdijo este chiste

  31. habia un abuelito qe era cojo y estaba vendiendo frutas y verduras y llega una señora y le dice la señora me da unos tomates y el dice escoja y eyadice cojo horible jajajjajaja tubo buena los qe los entienden nu mas pos jajaja xD xD xD xD xD :D :D :D :D

  32. gaimito mañana quiero que me traigas cinco frases
    papa,papa me dices una frase
    padre:no me da la gana
    mama,mama me dices una frase
    mama:me voi de compras
    abuela abuela medices una frase
    superman
    abuelo abuelo me dices una frase
    en la granga de pepito ia ia ooo
    gaimito dime tus frases no me da la gana
    vete a fuera me voi de compras
    quien cres que eres
    superman donde cres que es tas en la granja de pepito ia ia oooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.