Pongámonos en situación, y a ver cómo hacéis acabar la historia (que en la vida real ya tuvo un fin): dentro de un grupo de amigos eres el encargado de traer el pan a casa. La panadería más cercana está en el pueblo de al lado, así que coges el coche para ir a buscarlo.
Lo malo es que estáis viviendo en una zona rural en la que los comercios, en general, cierran a la hora de comer, excepto contadas excepciones. Se te ocurre mirar si la panadería del pueblo está abierta, pero no tienes esa suerte. Algunas de estas honrosas excepciones de negocios que están abiertos son los sempiternos bares comunes a cualquier lugar, en los cuales preguntas primero si podrían venderte algo de lo que buscas; y, ante su negativa, si saben algún sitio en la zona en el que conseguir algo de pan para comer. Te explican que la panadería está cerrada y lo estará hasta varias horas más tarde, y todas las de la zona también lo estarán, pero que puedes probar la opción del bar-tienda del pueblo de al lado (a varias millas/kilómetros más aparte de las que ya has hecho).
Con buen ánimo vas al pueblo de al lado, semiabandonado, y encuentras el susodicho bar tienda… que se extraña ante tu pregunta y responde que no, ellos no tienen pan a la venta, ni te venden del que usan ellos.
Desanimado por el fracaso en tu misión, te dispones a recorrer los quince kilómetros que habías realizado buscando una mísera barra, pero de camino a casa reparas en una panadería que no habías visto antes, a la salida del primer pueblo. Parece cerrada… llamas y no abren, pero empujas la puerta y ésta no tiene ninguna llave echada. Dentro está el despacho de la panadería vacía, y nadie responde a tus gritos intentando que bajase alguien a atenderte de la vivienda situada sobre la panadería…
En el bolsillo llevas una moneda de 1€, y hay varias barras de pan preparadas… ¿qué haces?
Corriste mucho? xDD
Pillo 2 barras y me abro … aunque le dejo la moneda de €uro.
Pobretes, que luego hay que comer, no es pan de quitarles «el pan de cada día», y nunca mejor dicho.
Yo haría lo mismo que Ancude.
Ls quitaría la caja y volvería a casa sin pan, ya que en ningún sitio te lo han vendido. Pero te llevas el extra
Si lo del pan fuera de extrema urgencia dejaría el dinero (1 euro por barra) con una nota explicando que cogí el pan, no vaya a ser que luego le echen las culpas a la dependienta si no salen las cuentas.
Hemos rubaaaaaaao!!!! Hemos rubaaaaaaaaaao!!!! Le hemos rubao el pan a la mujé del pan!!!
yo cogería la furgoneta de los alunizajes y la llenaría con todo lo de valor que encontrara :diablo: ^^
Cogería la bolsa con el pan y dejaría el euro. Además pillaría alguna barra extra por el gasto de gasolina. También dejaría una nota.
Picaría al vecino de al lado para que le dijera a la panadera que le he chorlado una barra de pan, pero que se tranquilice, que le he abierto la caja y le he dejado el euro dentro.
No, probablemente no cogería nada, no vaya a ser una emboscada ;)