Bizarrismo per tutti

La verdad, no sé que comentar sobre este vídeo. Es lo más extraño que he visto pululando por internet en bastante tiempo, y eso que se ven cosas muuuy raras… Aún más extraño sería saber como llegó El vecino anónimo a conocer la existencia de «esto»…
La «letra» del vídeo es algo así… sí, no me he equivocado. Por favor, vedlo, os servirá de alivio saber que hay gente mucho más loca que vosotros.

Escafandra
Pepinillos, pepinillos
Bisaltos, bisaltos
Habas, habas
Pasas, pasas, pasas, pasas de California!
Pasas, pasas, pasas de California!
Coles, coles, coles de Bruselas, Bruselaaaas
Lignito, lignito, lignito de Andorra, lignito de Andorra
Bruselas

6 respuestas a «Bizarrismo per tutti»

  1. Sublime, hay muchos videos de estos tios en youtube, este es muy extraño pero en realidad suelen modificar letras de canciones famosas, incluso, a veces, sobre la marcha… Hacen conciertos y todo… ;S

  2. Son Los Gandules, un grupo que se dedica a versionar canciones míticas con letras delirantes. Tienen dos o tres discos que ellos mismos venden y he tenido el placer de ir a un par de conciertos suyos.

    Aunque parezca que no, tocan bien (han formado parte de grupos más… «serios»). El primer disco lo distribuyeron gratis desde su web, y la gente acude a sus conciertos gracias a eso y al emule. Realmente te partes el pecho con ellos.

    Son de Zaragoza, por cierto.

  3. Gracias por la información!

    Es todo un alivio saber que detrás de este vídeo hay personas corrientes y no tiene ni mensajes ocultos ni una revelación de una existencia alternativa… alternativa… alternativa!

  4. son tó dioses estos tios!! los acabo de descubrir hace ná.. media horita o así Ô . ó

    HE DE IR A UN CONCIERTO SUYO * .. *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.