Como cada 365 días, vuelvo a tener el vicio de cumplir años por estas fechas. Animal de costumbres que es uno…
Para mi es un día más, aunque tengo excusa para hacer un post de mirarme al ombligo, lo cual no está mal. Este año se me ha vuelto a pasar rápido, muy rápido, supongo que será síntoma de que el camino ha sido entretenido. En general me gusta a donde me ha llevado, la verdad. Tengo muchos proyectos abiertos, algunos con más éxito, otros con menos, otros parados, otros que van desapareciendo… pero me gusta estar haciendo siempre algo, no aguanto la sensación de «calma chicha» o de estancamiento, aunque eso implique un poco más de ajetreo.
Haciendo el típico balance de positivo vs negativo, creo que gana fácilmente lo positivo, así que que podría decir que soy feliz… a nivel social tengo unos amigos cojonudos, laboralmente me siento reconocido y en una posición por encima de la que tendría con 23, en los estudios creo que voy aprendiendo alguna cosa útil, e incluso a nivel deportivo por un lado encontré un equipo en el que me siento muy cómodo y por otro conseguí ganar algo este año, qué más puedo pedir!
De momento ya han llegado algunas felicitaciones de esas automáticas de foros y demás, un esemesero madrugador e incluso una felicitación en persona. Y no sólo eso, sino que incluso he recibido ya regalos y todo, yo creo que no me los merecía, pero uno de ellos es un libro genial que hará que arregle la Vespa de una puta vez o me arda la cabeza! Creo que mis ahorros al fin han encontrado su destino xD
Y mañana… pues tocará recibir aún más mails automáticos, llamadas de gente que solo me llama una vez al año, y algún mensaje en las correspondientes redes sociales. Pero quién se acuerda de mi y quién no ya lo sé yo en un año, no en un día…
¡Felicidades!
Muchas felicidades. Me gusta ver que eres feliz. Te lo mereces :)
El libro es curiosote, sí :)
Feliz cumpleaños, tocayo.
Felicidades y disfrútalos.
…disfrazar, seducir…
Soy lo puto peor. No te he felicitado, o si, no lo recuerdo, así que felicidades, caballero.
Como que nunca es tarde si la dicha es buena, felicidades, y que tengas mucha suerte en todos tus proyectos.
Eso si, tremenda la foto del 23. Es que en realidad, al pensar en 23, solo puede haber una foto. Me hubiese gustado ver la lengua enrollada justo antes del mate. Pero claro, eso es pedir mucho.
Feliz cumpleaños.
Estás hecho un zagal, muchas felicidades.
??????