¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
Adrián Moreno (zetxek) » Yo antes tenía un blog, no?
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
¡Peliculón!
¡Peliculón! ¡Peliculón!
Aún la vi otra vez hará cosa de un par de días, y me sigue pareciendo la mejor película que he visto en mi vida. LA ADORO.
Una cosa, yo si fuese TU chica y me dijeras que soy tu némesis…me lo tomaría mal, la verdad xD No me parece que sea precisamente un piropo xD
entiendo el sentido en el que consideras a tu chica tu nemesis, ya que creo que al estar junto a ella te sientes indefenso ante todo ya que ella se vuelve tu mundo y se adueña de todo lo que gira a tu alrededor, buena analogia amigo!!!!!!!
NEMESIS ES EL NOMBRE DE MI PARCHE… JAAAAA… ES DIOSA VENGATIVA
todos son unos come mierda ni gracia tienes…. jajajajaja
dice que soy un nemesis pero no de todos jajajajaja xD
xD >.< ^^ :| :?: :P :$ :roll: :(
q chucha les pasa ha untedes com el nombre de mi cuña para su informacion ese nonbre se ingnifica la dosa de la bengansa >…..< :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: